Conoce

Tulancingo, Mayo 17, 2024

TORNEO DE VOLEIBOL

Santa Mónica, 1 de Diciembre, 2023

¡Voleibol en acción! El Deportivo Tlalnepantla fue el escenario de nuestro emocionante evento deportivo que mantuvo a todos al borde de sus asientos. En el Torneo de Voleibol del Colegio Anáhuac reunimos a cuatro equipos llenos de energía y determinación, dispuestos a dejarlo todo en la cancha.

Pero la emoción no se limitó solo al juego. Nuestras porristas también hicieron su aparición, elevando aún más el ánimo con sus vibrantes animaciones y un espectacular baile al ritmo de "Jingle Bells", que contagió a todos con el espíritu festivo.

En Colegio Anáhuac, no solo competimos, ¡también celebramos juntos cada logro y momento especial! Gracias a todos los que hicieron posible este increíble evento. ¡Esperamos con ansias los emocionantes desafíos que el futuro nos tiene reservados en el mundo del deporte!

FERIA EDUCATIVA

Pachuca, Febrero 16, 2024
Feria

¡Experiencia! El pasado 16 de Febrero, tuvimos el honor de participar en la feria educativa de la Escuela Secundaria Técnica #49, un evento que reunió a más de 400 alumnos ávidos por explorar nuevas oportunidades educativas y profesionales. Durante esta enriquecedora jornada, nuestro equipo tuvo la valiosa oportunidad de interactuar directamente con los estudiantes, conocer sus intereses, inquietudes y aspiraciones futuras.

En definitiva, la participación en la feria educativa fue una experiencia enriquecedora y gratificante para todos los involucrados. Estamos emocionados por haber tenido la oportunidad de contribuir al proceso de orientación vocacional de estos jóvenes prometedores y esperamos poder seguir siendo un recurso de apoyo y guía en su camino hacia un futuro académico y profesional exitoso.

Noticias Anteriores