Licenciatura en Administración
Una educación con objetivo de vida
Una educación con objetivo de vida
El licenciado en administración es un experto en interrogar y dirigir grupos humanos hacia el logro de objetivos organizacionales, mediante la planeación, la organización y el control.
✓ En empresas públicas y privadas, de los sectores industriales y de servicios
✓ Compañías nacionales o multinacionales, en áreas corporativas, de planeación, ventas, finanzas y recursos humanos
✓ Organismos regulares de negocios, de gestión económica y presupuestal
✓ Empresas de consultoría de negocios
El modelo educativo de Colegio Anáhuac se enfoca en las personas y no al resultado de las estadísticas o a un beneficio económico. Descubriendo que es lo que realmente quieren hacer el resto de sus vidas con pasión y los conocimientos necesarios para Administrar, optimizar los recursos financieros de las empresas y generar más valor a la organización.
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Formarás parte de una comunidad de alumnos y maestros que cuentan con la mayor calidad educativa y un brillante futuro por delante.