fbpx

Informes: (55) 62 72 44 25

  • ¡Puntos para elegir tu prepa!

    • 13 mayo, 2020
    • Posted By : Jorge Razo
    • 0 Comment
    • bachillerato becas Elegir prepa Prepa prepa particular Preparatoria

    ¡Elegir tú prepa nunca había sido tan sencillo! Siguiendo estos pasos, seguramente vas a encontrar la mejor opción de escuela. Recuerda que estarás los próximos 3 años en esta escuela y donde encontrarás a tus mejores amigos. Así que te dejamos los puntos que sí o sí debes tomar en cuenta.

     

    Plan de estudios 

     

    Revisa los planes de estudio, las áreas y las materias que vas a llevar a lo largo de la preparatoria para que sepas las habilidades que vas a desarrollar en los próximos 3 años.

     

    Calidad de los docentes

     

    Es altamente probable que en la preparatoria encuentres a ESE profesor que te va a inspirar y a impulsar a seguir tus sueños. Pregunta por su formación.

    Becas

     

    Además de las colegiaturas accesibles, puedes preguntar por el plan de becas que ofrecen, esto sin duda, te ayudará a exigirte más y mantener tu promedio.

    Ubicación 

     

    La ubicación, la distancia, el tiempo que harás traslados, es importante al momento de decidir tu prepa debido a que serán tres años que vas a invertir. Busca comodidad y cercanía.

     

    Seguridad y ambiente 

     

    Además de la calidad, es importante que tomes en cuenta la seguridad en el ámbito físico y psicológico. La seguridad que te brinda una prepa a puerta cerrada siempre será la opción.

     

    Aquí te dejamos una infografía con los puntos para que los lleves a la mano.

     

     

    ¡Inicia tu proceso de inscripción aquí y obtén una beca de primer ingreso! 

     

     

No comments found

LEAVE COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *