Informes: (55) 62 72 44 25

Quiénes somos

El Colegio Anáhuac fue fundado en Tulancingo Hidalgo en el año 1987, siendo la primera institución privada a nivel profesional en esta Ciudad. Tenemos más de 25 años de experiencia educativa desarrollando programas académicos personalizados.

¿POR QUE COLEGIO ANÁHUAC?

 

Además de preparar a profesionistas competentes para ingresar a un mundo laboral real, formamos individuos comprometidos con objetivo de vida.

 

Con 30 años de vida, Colegio Anáhuac ha sido partícipe de la historia de nuestro municipio en materia educativa y social. Nuestros compromisos sociales son reales.

 

La Universidad se ha convertido en un referente educativo y social porque ha puesto de manifiesto la formación con un enfoque humanista como valor indispensable en la formación de profesionistas y ciudadanos de calidad. El crecimiento personal va de la mano del desarrollo, trasciende a solo el beneficio personal.

 

Las personas que formen parte del Colegio, tendrán un proceso de crecimiento humano, espiritual y de colaboración. El aprendizaje es fundamental en todo este proceso de cambio, pero no sólo a nivel formativo profesional también en lo personal, porque bien se sabe que personas felices son capaces de lograr todo lo que se propongan. 

Hay muchas formas de aprenderComo inscribirte

  • 1

    DEJA TUS DATOS

    Queremos saber quién eres y ponernos en contacto contigo. Deja tus datos y en breve escucharás de nosotros.

  • 2

    DOCUMENTACIÓN

    Comienza a juntar la documentación necesaria para inscribirte oficialmente y empezar el proceso de examen.

  • 3

    Se parte de la Comunidad Anahuac

    Formarás parte de una comunidad de alumnos y maestros que cuentan con la mayor calidad educativa y un brillante futuro por delante.

Conoce nuestra oferta educativa